El exarquero de Boca Juniors, Óscar Ustari, sorprendió al mundo del fútbol al concretar su arribo al Inter Miami, equipo en el que milita su amigo y excompañero de selección, Lionel Messi.
Tras quedar libre en junio luego de su paso por Audax Italiano de Chile, el guardameta argentino de 38 años firmó un contrato con el club estadounidense hasta finales de este año.
VER: Revelaron cuáles son las carreras de Franco Colapinto que se verán gratis
Ustari, con una destacada trayectoria que lo llevó a jugar en clubes como Independiente, Getafe y Atlas, entre otros, llega al equipo de las “Garzas” con la confianza de Gerardo “Tata” Martino, quien fue su entrenador en las selecciones juveniles de Argentina.
Oscar Ustari es nuevo arquero de Inter Miami en la @MLSes. pic.twitter.com/yNSwOvCXXr
— Gastón Edul (@gastonedul) September 5, 2024
Su arribo no solo obedece a su vasta experiencia bajo los tres palos, sino también a su estrecha relación con Messi, forjada desde sus días en la selección juvenil y el Mundial Sub-20 de 2005, que ambos ganaron.
A pesar de su inactividad desde junio, cuando terminó su contrato con Audax Italiano, Ustari llega a Miami para aportar su veteranía y dar competencia al habitual titular del equipo, Drake Callender, en la recta final de la temporada de la MLS.