Gimnasia y Esgrima de Mendoza sigue a paso firme en la lucha por soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y continúa animando la Zona B de la Primera Nacional.
A siete fechas para que se baje el telón del certamen, el Lobo mendocino, quién lidera su zona junto a Nueva Chicago, deberá recorrer varios kilómetros para perseguir el sueño de todo el pueblo Mensana.
VER: La rompió: Taty Castellanos le marcó un gol al Milán antes de sumarse a la Scaloneta
El conjunto comandado por Ezequiel Medrán disputará tres partidos en condición de local y cuatro de visitante antes de la finalización del certamen. Entre las visitas, el Blanquinegro tendrá varias paradas de peligro y viajes agotadores.
En la fecha 32, el Lobo visitará a su homónimo, Gimnasia y Tiro de Salta y en su viaje hasta la provincia del norte será de 1.222 kilómetros. Luego, en la jornada 33, el Pituco no se moverá de Mendoza y enfrentará al Deportivo Maipú, donde solamente le demandará 36 kilómetros de viaje.
Respecto a la fecha 35 de la Primera Nacional, los del parque emprenderá viaje para visitar a Deportivo Morón y deberán recorrer 1.029 KM.
Por último, cerrando su participación de visitante en la categoría, tendrá que viajar 1.061 KM para medir fuerzas con Brown de Adrogué.
Pasando en limpio, la cuenta nos marca que Gimnasia deberá realizar un total de 3.348 kilómetros en sus cuatro visitas que le quedan en el torneo para pelear por el anhelado sueño.