El mediocampista argentino del París Saint Germain, Leandro Paredes, aseguró que se quedará en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino y que “espera” jugar con Lionel Messi.
Con la llegada de Pochettino al PSG, Paredes (26 años) cambió sus planes y decidió quedarse en la Liga francesa cuando había rumores de su posible traspaso al futbol italiano.
“OJALÁ”: Leandro #Paredes y su imperdible respuesta cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Leo #Messi se sume al #PSG. Vos, ¿Lo ves posible? pic.twitter.com/qviFRtGWRP
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 21, 2021
“Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (por Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra” dijo el jugador, iniciado en Boca Juniors destaca hoy el diario Corriere dello Sport.
Sobre una posible llegada de Messi al PSG, donde juegan también Mauro Icardi y Ángel Di María, el mediocampista consideró: “Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo”
Paredes tiene contrato hasta el 2023 en el equipo de la capital francesa, con el que ganó seis títulos locales (dos Ligas 1) y fue subcampeón europeo la temporada pasada.