Juan Román Riquelme, ídolo máximo y presidente de Boca Juniors, protagonizó un incidente que rápidamente se viralizó y generó gran controversia en el ámbito del fútbol argentino. Durante una entrevista en vivo con el programa ESPN F90.
El ex futbolista del Xeneize se mostró visiblemente molesto con el periodista Diego Fucks, lo que derivó en una tensa discusión que terminó abruptamente con la salida del exfutbolista del móvil.
VER: El particular guiño de James Rodriguez que ilusiona a los hinchas de River
La entrevista comenzó de manera cordial, pero el ambiente se tensó cuando Riquelme defendió la decisión de la comisión directiva de Boca Juniors de permitir que los jugadores Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón participaran en los Juegos Olímpicos.
⚠️ Juan Román Riquelme ABANDONÓ LA NOTA en ESPN luego de este cruce con Diego Fucks.pic.twitter.com/9egGzSXrfV
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 20, 2024
“Nunca escuché en la tele que digan ´qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina´“, comentó con cierto desdén.
Fue entonces cuando Diego Fucks, conocido por sus opiniones directas y a veces controversiales, interrumpió a Riquelme con un comentario que encendió la chispa de la discordia: “Prendé la tele entonces, porque acá se dijo. Se discutió“.
Esta intervención tomó por sorpresa a Riquelme, quien, desconcertado, pidió que lo dejaran terminar de hablar. Sin embargo, el periodista no cedió y le replicó: “Estás diciendo cosas que no son ciertas“.
La tensión se incrementó rápidamente. Riquelme, notablemente ofuscado, respondió de manera tajante: “Ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, Sebastián (Vignolo), a mí no me reta ni mi viejo“, aludiendo a Vignolo, conductor del programa.
Sin esperar más, el vicepresidente de Boca se levantó de la silla y abandonó la entrevista, mientras de fondo se escuchaba a Fucks insistiendo: “No te estoy retando, simplemente estoy respondiendo tus mentiras“.