En la madrugada de este lunes confirmaron el fallecimiento de la adolescente de 13 años que estaba internada en grave estado en el hospital Notti. Según lo informado, sufrió graves quemaduras tras el incendio en una vivienda de San Martín, donde murieron sus sobrinas de 3 y 5 años.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este sábado, en una casa del barrio Villa Italia. Las primeras pericias señalan que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico.
Cuando el fuego inició, se extendió rápidamente por las habitaciones. A raíz de eso, las dos hermanitas, identificadas como Amparo y Alma Ontiveros, perdieron la vida.
Ambas estaban al cuidado de su tía Guadalupe, hermana de su madre, quien pudo ser rescatada y trasladada en ambulancia hasta el hospital Perrupato, pero con severas quemaduras. Luego, fue derivada al hospital Notti, donde perdió la vida este lunes.
Por su parte, la madre de las criaturas permanecía internada en el hospital Perrupato, ya que cursaba un avanzado embarazo. En tanto que el padre se encontraba en su puesto de trabajo.