Marcelo Gallardo fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de River Plate en el Monumental, marcando el inicio de su segundo ciclo al frente del club.
Durante su discurso, Gallardo dejó varios títulos importantes y, aunque no mencionó directamente a su predecesor, Martín Demichelis, destacó el trabajo realizado por él de manera sutil y significativa.
VER: Marcelo Gallardo mete mano y le quiere robar un “refuerzo” a Boca
A pesar de haber sido despedido por la dirigencia de River, Demichelis recibió el cariño y el aplauso de los hinchas en su último partido como entrenador. Sin embargo, el club ya dio vuelta la página y arrancó oficialmente la era Gallardo.
Analizando el presente del Millonario, Gallardo fue contundente y se refirió puntualmente a la Copa Libertadores. “Si el equipo está en octavos de final es porque se hicieron las cosas bien, hay que valorar eso“, afirmó el Muñeco.
“La expectativa en la Libertadores es la de todos. Los cruces directos nos estimulan. La Copa tiene esas cosas de que no podés llegar mal a un partido. Hay que ir por todo lo que esté en juego”, continuó Gallardo, señalando el desafío que tiene por delante en el torneo continental.
Además, destacó la importancia de recuperar la competitividad y el nivel del equipo: “Tenemos que recuperar la respuesta de un muy buen equipo que tiene que crecer y jugar partidos importantes como lo vamos a hacer a partir de la próxima semana”.