Este jueves, en el icónico barrio de La Boca, el expresidente Mauricio Macri encabezó el acto de relanzamiento del PRO con vistas a las elecciones de 2025.
El evento, que contó con la participación de entre 800 y 1000 personas, sirvió como plataforma para que Macri celebrara la existencia de su partido y agradeciera a sus miembros. Sin embargo, lo más destacado de su discurso fue la dura crítica que lanzó contra el presidente Javier Milei.
VER: Se fortalece el PRO mendocino: Mauricio Macri recibió a Gabriel Pradines y a parte de LUM
Macri, en un tono contundente, señaló uno de los principales desafíos que, según él, enfrenta el líder libertario: la construcción de un equipo sólido. “El presidente Milei tiene muy claro lo que hay que hacer, ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo“, afirmó el expresidente.
Durante su discurso, Macri también profundizó en su relación con Milei, dejando claro que, a pesar de la afinidad ideológica, existen diferencias significativas en la manera de gobernar.
“Armar un equipo es más que juntar gente valiosa. El presidente nos ha propuesto una fusión. Y por la relación de afecto mutuo y respeto, le expresé que en el siglo XXI nadie se casa sin antes conocerse y convivir”, declaró el ingeniero.
Por último, el expresidente también buscó darle forma a la relación que aspira tener con Milei, una de acompañamiento, pero con diferencias claras. “El presidente Milei tiene absoluta claridad en la dirección y las ideas, pero hay una debilidad en la capacidad de implementarlas“, sentenció Macri.