Los Juegos Olímpicos de París 2024 entraron en su octavo día de competencia, y aún se mantienen en carrera varios deportistas mendocinos, quienes persisten en su sueño de alcanzar una medalla para la provincia de Mendoza.
De los ocho representantes locales que llegaron a esta prestigiosa cita olímpica, solo cinco siguen en la competencia. Hasta el momento, Marco Di Césare es el único con un saldo positivo de resultados, ya que logró avanzar a los cuartos de final junto con la Selección Argentina de fútbol.
VER: Se paralizan los Juegos Olímpicos: Argentina y Francia chocan en cuartos de final
Por otro lado, se encuentran dos mendocinos contra las cuerdas: Agustín Loser en Voley y Andrés Moyano, junto a Los Gladiadores en el equipo argentino de balonmano. Ambos se encuentran en una situación límite y deberán ganar lo que les queda para soñar en grande.
Además, Mendoza aún espera el debut de dos entrenadores destacados en ciclismo. Ignacio Kaúl y Omar Contreras, quienes están al frente de importantes competidores en esta disciplina.
Kaúl, con la esperanza puesta en Chalo Molina en BMX modalidad carrera, verá la participación de su pupilo este jueves. Por su parte, Contreras está a la espera de su estreno en la competencia de ruta junto con su dirigido, Sepúlveda, quien competirá el próximo sábado 3 de agosto.