Este jueves por la tarde, un macabro hallazgo conmocionó al departamento de Luján de Cuyo. Personal policial y de la Fiscalía de Homicidios descubrieron a un hombre sin vida, flotando en la pileta de un domicilio ubicado en Chacras de Coria.
De acuerdo a lo informado por MDZ, las autoridades fueron alertadas cerca de las 17 a través de una llamada al 911, sobre la alarmante situación en un complejo residencial ubicado sobre la calle Almirante Brown.
VER: “Apareció Loan”: el mensaje que confunde a la Justicia por la desaparición del niño
Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo del hombre, cuya identidad y edad no fueron reveladas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las autoridades fue la presencia de precintos en el cuerpo del fallecido, lo que generó sospechas de un posible ataque.
El macabro detalle de los precintos ha llevado a los investigadores a considerar la hipótesis de que el hombre pudo haber sido víctima de un ataque violento.
No obstante, tampoco se descartó por completo la posibilidad de un suicidio, y ambas teorías están siendo analizadas minuciosamente por la Fiscalía de Homicidios.