En un final para el infarto, la Selección Argentina perdió 2 a 1 ante Marruecos en el debut del elenco en los Juegos Olímpicos de París.
La historia fue así. El conjunto de Javier Mascherano llegó al 2 a 2 a los 60 minutos del complemento, por medio de un testazo de Cristian Medina.
Tras el tanto, el partido culminó por la invasión de simpatizantes marroquíes, que también arrojaron piedras y distintos objetos a los futbolistas argentinos.
Qué locura lo del Argentina-Marruecos. Al final el partido se ha reanudado, el VAR ha anulado el 2-2 por fuera de juego y se han disputado 3 minutos más. El resultado no se ha movido y han ganado los africanos.
📽️@Eurosport_ES pic.twitter.com/8bgHhmCR4o
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 24, 2024
Luego de estos episodios, el árbitro dispuso el final de la historia y ordenó, a las dos horas, que el partido se reanude.
Una vez que los jugadores argentinos volvieron al campo de juego, lo buscaron por todos lados, pero fueron insuficientes esos tres minutos restantes.
La Selección Argentina tropezó en el comienzo de la competencia, pero tendrá revancha el próximo sábado a las 10:00 ante Irak.