Inter Miami, el equipo prescindido por David Beckham, está planeando hacerle un regalo monumental a Lionel Messi: la compra de Newell’s Old Boys.
El periodista Sebastián Frest, en su artículo para el diario Relevo, asegura que los dueños de Inter Miami están considerando seriamente esta adquisición para permitir que Messi juegue en Newell’s, el club donde comenzó su carrera, antes de retirarse del fútbol profesional.
VER: Preocupación por el 10: se confirmó lo peor sobre la terrible lesión de Messi
“En esta recta final de su carrera, los dueños del Inter de Miami analizan hacerle un regalo descomunal: tomar el control de Newell’s Old Boys de Rosario para que el delantero se dé el gusto de jugar con esa camiseta antes del final de su carrera”, cita el artículo de Frest.
De acuerdo a la información que cita el periodista, destaca que esta idea no es un simple rumor, sino una posibilidad real que ya se ha discutido en el directorio del Inter de Miami.
“La idea de comprar Newell’s llegó ya al directorio del Inter de Miami, es un tema del que se habla”, asegura Sebastián Frest en su artículo.