En un final emocionante, Gimnasia venció a Atlético de Rafaela y estiró su buena racha

Con esta nueva victoria, el Lobo acumula ocho partidos sin perder y se acerca a los líderes de la zona B.

Por la fecha 23 de la zona B, de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio Víctor Legrotaglie.

Ante el calor de su gente, el Lobo festejó tras una ráfaga que le dio la victoria en el segundo tiempo. A los 36′, Gastón Espósito abrió el marcador para el local. Luego, a los 38′, Nazareno Solís sentenció el segundo tanto. Sin embargo, a los 45′, Rodrigo Colombo descontó para el visitante.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Cómo fue el primer tiempo

Bajo el mandato de Ezequiel Medrán, la primera ocasión la tuvo el elenco mensana con un tiro libre que ejecutó Nicolas Romano y se fue cerquita del palo izquierdo del arquero Emanuel Bilbao.

A los 6′ un agarrón en el área sobre Nicolás Romano implicó la protesta de todo el equipo de Medrán, que pidió penal sobre el delantero mensana.

Si bien Gimnasia fue preponderante en su juego en los primeros minutos, promediando el primer tiempo la Crema comenzó a crecer futbolísticamente y tuvo algunas llegadas a terreno local, aunque no generó grandes sobresaltos en el área del Lobo.

La primera etapa culminó con un sabor a poco por la necesidad de ajustar imprecisiones en ambos equipos.

Luego, ya hacia el final del encuentro, y el Lobo reaccionó: marcó dos goles en menos de cinco minutos y festejó a lo grande en casa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior