Mientras se aguarda que la Justicia impute por abuso sexual agravado a Hugo Auradou y Oscar Jegou, los jugadores del seleccionado de rugby de Francia señalados por haber abusado sexualmente de una joven mendocina, se conocieron detalles escabrosos del brutal ataque perpetrado el último fin de semana en el hotel Diplomatic.
Luego de que la víctima recurriera a la Justicia y brindara detalles de lo ocurrido en una de las habitaciones del lujoso hotel, la que dio declaraciones es Natacha Romano, su abogada.
En declaraciones vertidas a MDZ Radio, la defensora calificó de “salvaje” el hecho y dijo que además de haber abusado sexualmente de la mujer, “la orinaron”.
“La salvajada fue tal que la orinaron también”, remarcó ante los colegas.
“La lesión más visible ha sido el golpe de puño que tiene marcado en uno de los ojos. También hematomas en el cuello, en el mentón, en sus pechos, en las piernas, en la espalda; la han mordido, arañado, ahorcado“, añadió, también, en declaraciones vertidas a Radio Mitre.
La defensa de los acusados
Rafael Cúneo Libarona, el hermano del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, tomó las riendas en las últimas horas la defensa de los implicados.
Inclusive, luego de que trascendiera esa designación, se supo que en las próximas horas aterrizará en Mendoza para liderar las acciones.
Los que también llegarán a Mendoza próximamente son Hugo Auradou y Oscar Jegou, que arribarán vía terrestre junto a autoridades de la Justicia local.
Actualmente, los implicados permanecen detenidos en Buenos Aires, situación en la que se encuentran desde el último lunes por la noche.