Banfield derrotó a la Lepra con polémica y lo eliminó de la Copa Argentina

El Taladro venció 2-1 al Azul en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y avanzó de ronda.

Independiente Rivadavia perdió 2-1 ante Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Bruno Sepúlveda y Milton Giménez convirtieron los tantos para el Taladro. Victorio Ramis descontó para la Lepra en los minutos finales.

VER: Boca vuelve a jugar en Mendoza por Copa Argentina: día, hora y rival confirmado

A los 39 minutos de la primera parte, Bruno Sepúlveda rompió el cero en el marcador. El futbolista recibió el balón solo en el área, lo bajó de pecho y definió con un toque sutil ante una floja salida del arquero de la Lepra.

Como si esto no fuera poco, el Taladro estiró la diferencia en el inicio del complemento. Promediando los 6 minutos, Milton Giménez aprovechó una serie de rebotes en el área chica y empujó el balón con el pecho al fondo de la red.

Sin embargo, el Azul reaccionó a los 26 minutos de la mano de Victorio Ramis. El atacante consiguió el descuento con un letal cabezazo y dejó abierto las acciones.

Pero, lo que parecía un envión para Independiente, terminó con un gusto amargo. Cuatro minutos después del tanto de Ramis, se produjo una polémica que podría haber cambiado el desenlace de la contienda.

Emanuel Insúa, hombre del Taladro, bloqueó con la mano un pase dentro del área y Echeverría no lo vio, desatando la furia en el conjunto mendocino.

Los minutos pasaron y la Lepra no le pudo encontrar la vuelta a las acciones y Banfield se quedó con la clasificación a los octavos de final. Ahora, el Taladro se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior