La diputada mendocina Lourdes Arrieta, miembro de La Libertad Avanza, se presentó en una sesión del Congreso con un peculiar adorno en su cabeza: el famoso patito kawaii.
El llamativo accesorio de plástico, que usualmente se asocia con la cultura pop y el humor, no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
VER: Tarjeta SUBE: en qué zonas de Mendoza se puede acreditar la carga en los micros
Arrieta, conocida por su carácter excéntrico y su afinidad por elementos que desafían la norma, llegó a la reunión de comisión luciendo el patito en el pelo, lo que generó una inmediata reacción entre sus colegas y el público.
Las imágenes del inusual atuendo no tardaron en circular por internet, desatando una oleada de comentarios y memes en la popular red social.
Los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones sobre el extravagante look de la diputada. “Si digo lo que pienso quedo cancelada para siempre”, “Uno solo, porque dos no sabría tenerlos en fila”, “Captación del voto joven. Siguen en campaña” y “Ojalá esto fuese lo peor de este gobierno”, fueron algunos de los comentarios que dejó el look de la legisladora.