Un masivo de agua potable afecta al Gran Mendoza desde la madrugada de este sábado, generando preocupación en los mendocinos que siguen sin el suministro.
Desde Aguas Mendocinas informaron que la interrupción del servicio, que comenzó a las 4 de la mañana, se debe a trabajos de medición en los acueductos. Aunque inicialmente se percibió solo como una baja de presión, con el correr de las horas, la falta de agua se ha hecho sentir en varias zonas.
VER: Se acaba el tiempo: finaliza el plazo de inscripción para sumarse a la Policía de Mendoza
Las áreas más afectadas incluyen la Ciudad de Mendoza, específicamente la Primera Sección, así como los departamentos de Las Heras, Godoy Cruz y parte de Guaymallén. Los residentes de estas zonas experimentaron interrupciones totales del servicio.
En ese sentido, la empresa distribuidora del servicio explicó que los trabajos de medición y mantenimiento son cruciales para garantizar la calidad y la eficiencia del suministro de agua a largo plazo.
Según la empresa, las labores finalizarán en horas de la tarde de este sábado. Sin embargo, el corte podría extenderse hasta las primeras horas de la noche, dependiendo de la complejidad de los trabajos y la respuesta del sistema.