Un anciano de 70 años, al que identificaron con las iniciales de L.D.F. V, fue detenido ayer por la tarde por el crimen de Franco Orosco en Las Heras.
Orosco fue hallado sin vida por su hermana en un baldío de El Algarrobal. Tras el descubrimiento, la mujer dio aviso de la situación a la policía a través del 911.
Pese a que uniformados y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena, nada pudieron hacer para intentar reanimarlo.
Al frente del caso quedó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que desde un primer momento sospechó que estaba ante un conflicto relacionado con el ambiente delictivo en el que estaba involucrado el joven, ya que poco tiempo atrás había estado en prisión.
Autoridades policiales, con algunas pistas en su haber, allanaron ayer por la tarde una vivienda de calle Jorge Newebery al 100, donde lograron dar con el anciano sospechado.
En esa vivienda también secuestraron una escopeta doble caño y una culata recortada, como así también algunos cartuchos calibre 16 y dos vainas calibre 22 largo.