Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron sin goles en un partido histórico

El Azul y el Expreso igualaron 0-0 en su primer cruce en la máxima categoría del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron sin goles en un partido histórico para el fútbol mendocino por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido más esperado por toda la provincia tuvo todos los condimentos, pero faltó el gol. Fue trabado, discutido, con mucha pierna dura y poco fútbol de ambos lados.

VER: Quién tiene de hijo a quién: el historial completo entre la Lepra y el Tomba

Lo curioso de los primeros 45 minutos, es que no hubo jugadas de peligros en ninguna de las dos veredas. El dueño de casa entró con pierna fuerte y la visita, intentó imponer el ritmo de la contienda, aunque con poco éxito.

Sin embargo, todo cambio en la segunda mitad y hubo absolutamente de todo. Apenas iniciado los últimos 45, Mauricio Asenjo avisó con un remate que se fue por encima del travesaño defendido por Petroli.

Minutos más tarde, promediando los 20 minutos, tuvo la apertura del marcador Tomás Badaloni para la visita, con un cabezazo que salió a centímetros del arco leproso.

Pero, la jugada más clara de todo el encuentro la tuvo el dueño de casa a menos de 10 minutos para el ocaso de la contienda. Diego Tonetto, quien ingresó del banco de los suplentes, tuvo en sus pies el triunfo, pero Bruno Leyes salvó en la línea lo que era el tanto leproso.

Sin tiempo para más, Darío Herrera se llevó el silbato a la boca y le puso fin a un partido sumamente histórico para la provincia de Mendoza. Con este resultado, Independiente Rivadavia llegó a las cuatro unidades en el certamen y Godoy Cruz sumó su primera unidad en el campeonato.

Lo que se le viene a los mendocinos en la Liga Profesional

En la próxima fecha, la Lepra visitará el próximo domingo a Sarmiento de Junín desde las 17:30. Por su parte, el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas a San Lorenzo el sábado 25 de mayo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior