Volvieron a suspender las clases en parte de Mendoza por las intensas nevadas

La medida solamente abarca a parte de la provincia.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que quedan suspendidas las clases presenciales este martes por la mañana, en parte del territorio provincial.

La medida, que abarca a establecimientos educativos de Luján de Cuyo, San Rafael, Tupungato y Tunuyán, se debe a las intensas nevadas que se registran en la zona, y a los diversos problemas de accesibilidad que hay en esas regiones. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman intensas nevadas, hielo y problemas de accesibilidad, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la DGE determinó la suspensión de clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en las localidades de Potrerillos, El Salto, Las Vegas (Luján de Cuyo), El Sosneado (San Rafael), San Pablo, Gualtallary (Tupungato), y en Manzano Histórico, Los Chacayes, El Algarrobo y Los Árboles (Tunuyán).

En el resto de la Mendoza, según fuentes oficiales, el servicio educativo se brinda con total normalidad. Además, aclararon que la actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior