Luego del traspié de Boca frente a Atlético Tucumán, el que rompió el silencio fue el entrenador Xeneize, Diego Martínez.
En declaraciones a la prensa, consideró que “hubiese sido más justo que el partido termine empatado“.
Ver: Extraordinario triunfo: la Lepra derrotó a Lanús y comenzó el torneo de la mejor manera
“Creo que el primer tiempo, Atlético nos complicó mucho con las carreras de los puntas, volantes y hasta los laterales, por un tema de agresividad. Sabíamos que si no jugaba Estigarribia, iban a lanzar más a los espacios que al centrodelantero y teníamos que estar atentos, en eso no estuvimos bien. Pero en el segundo tiempo lo corregimos y el equipo hizo los méritos para empatar el partido“, lanzó ante los colegas el ex director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba.
Y siguió: “En este fútbol argentino donde no podes dejar absolutamente nada, si un tiempo no jugas bien y el rival abre el marcador, a veces se hace complicado poder revertirlo. Muchas veces lo hemos hecho y hoy, haciendo el gasto y generando situaciones en el segundo tiempo, no lo pudimos lograr“.
Sobre el cierre, Martínez sintetizó el partido en pocas palabras y empezó a pensar en lo que viene: “Jugamos un primer tiempo malo, el rival fue mejor con sus formas, nos lastimó y nos hizo un gol. En el segundo tiempo jugamos mejor, merecimos empatar y no lo hicimos. Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles que tenemos en Copa Sudamericana“, expresó de cara al duelo ante Fortaleza para definir la punta del grupo de Boca.