Tras la expulsión en la final de la Copa Libertadores, el futuro de Frank Fabra en Boca Juniors parece estar decidido. Perdió terreno en la consideración del nuevo entrenador y la llegada de refuerzos lo relegó aún más.
Tanto el Xeneize como el futbolista buscan la manera de llegar a un acuerdo para ponerle fin a su ciclo en el club de La Ribera. Según el periodista Tato Aguilera, la salida del colombiano “es inminente” y en junio será el momento de decir adiós para el lateral izquierdo que solamente ha disputado siete partidos en el año.
Tiempo atrás Diego Martínez lamentó no darle más lugar, pero dejó en claro que no es la primera alternativa: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos dá en el día a día. de su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto”.
Además de Fabra, Darío Benedetto, Lucas Janson, Juan Ramírez, Vicente Taborda y Norberto Briasco son los que tampoco seguirían en el club. A ellos se sumará Ezequiel Bullaude, a quien se le vence su préstamo pero el Xeneize no hará uso de su opción de compra y deberá regresar al Feyenoord de la Eredivisie neerlandesa.