En Maipú las cosas están al rojo vivo. Desde hace tiempo, y tal cual viene reflejando News Online, la interna peronista está que arde.
En estas últimas semanas, el senador provincial Duilio Pezzutti (PJ) no para con sus denuncias a la administración de Matías Stevanato.
De hecho, recientemente, cargó contra el intendente maipucino por los “$300.000.000” que tendría en mente gastar en pauta publicitaria la comuna.
Ver: La interna del peronismo en Maipú sigue al rojo vivo y Pezzutti no afloja
“Es necesario optimizar los recursos del municipio“, expresó a través de sus redes sociales, y cargó contra Stevanato por ir “a contramarcha del enorme cambio económico y cultural que lleva adelante nuestro país”.
Estos constantes ataques de Pezzutti al jefe comunal parecen haber hecho explotar a Adolfo Bermejo, otro justicialista con gran respaldo en esa comuna.
El hoy diputado nacional por Mendoza, también a través de su cuenta de “X”, habló sobre la interna peronista.
“En el Peronismo de Maipú las diferencias se dirimen donde corresponde y como corresponde. Siempre me encontrarán acompañando la gestión municipal, colaborando para mejorar aún más lo hecho y propiciando espacios para el diálogo y el intercambio de ideas para el bien común”, publicó en sus redes.
Y, claramente alineado a Stevanato, siguió: “Resulta increíble observar en Maipú este nuevo estilo de denuncias políticas en redes sociales con el fin de desprestigiar una gestión municipal que viene trabajando junto a sus vecinos, de manera incansable, en estos difíciles tiempos para los gobiernos locales de todo el país”.
El legislador consideró que el pueblo maipucino “requiere que quienes tenemos responsabilidades públicas, nos dediquemos a proponer mejoras, dialogar y generar propuestas superadoras”
“Existe una gran diferencia entre la queja constante y el dedo acusador; y gestionar como acostumbramos los peronistas”, subrayó.