Lionel Messi revolucionó por completo el fútbol de los Estados Unidos y le cambió la vida al Inter Miami en todos los sentidos.
El director general del equipo, Xavier Asensi, reveló en diálogo con la agencia de noticias EFE, el impresionante impacto económico que tuvo la llega del astro argentino a la franquicia de Florida.
VER: Nuevo show de Lionel Messi en el Inter Miami: gol y récord de asistencias
“Con la llegada de Messi, hemos pasado de tener presupuestado ganar algo más de 60 millones a acabar facturando unos 125 o 130. Este año espero que pasemos a facturar unos 200 millones de dólares, o más. Es una barbaridad para tener un estadio temporal”, detalló Asensi.
En ese sentido, sumó: “Es un tema no sólo de cantidad sino de calidad. Estamos buscando esos partners que nos lleven a otro nivel. Leo te lleva a otro nivel. Pero luego también los niveles de exigencia que pides a los partners son distintos”.
“Esto es por Leo, obviamente nosotros intentamos traccionar detrás de él en este sentido y adecuar la estructura para que esto se pueda dar, pero el 80 por ciento de cero es cero. Si no estuviera Messi esto de lo que hablamos no existiría”, explicó.