El presidente Javier Milei decidió suspender su visita a La Feria del Libro por una sospecha de sabotaje “al estilo kirchnerista, de modo violento”.
El domingo 12 de mayo estaba previsto que el jefe de Estado asistiera al evento literario más importante de Argentina para presentar “Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica”, junto al diputado nacional José Luis Espert.
Sin embargo, este miércoles dejó en claro que no va a hacerse presente porque durante las negociaciones con las autoridades de la Feria su equipo se encontró con una fuerte hostilidad hacia su persona.
“Nos hace sospechar que hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”, aseguró Milei en radio El Observador.
“Nos han amenazado con que nos van a hacer cosas, un tipo de comportamiento impropio de la cultura y no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo”, agregó el Presidente.
“Están alentando comportamientos impropios de la cultura, el discurso que dio (Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro) fue muy violento e impropio para el lugar, con algunas cuestiones bastante falsas”, dijo.