Lionel Messi continúa dejando huella en la Major League Soccer (MLS) y ahora tiene en la mira un récord histórico. Tras anotar un doblete el pasado sábado 27 de abril contra New England, contribuyendo a la victoria 4-1 del Inter Miami, el astro argentino se posicionó como líder en la tabla de goleadores con nueve tantos en once apariciones, jugando solo siete partidos.
Con un promedio impresionante de un gol cada 75 minutos, Messi se ha convertido en un elemento fundamental para su equipo, manteniendo un nivel de juego excepcional en esta temporada.
VER: Filtraron los detalles de la fuerte pelea de Messi y el DT de Monterrey: “Estaba enojado”
Sin embargo, el objetivo de Messi va más allá de liderar la tabla de goleadores en esta temporada. El argentino tiene en mente superar el récord establecido por el delantero mexicano Carlos Vela en 2019.
Vela fue el máximo goleador de la MLS con 32 goles, estableciendo un hito que hasta el momento nadie ha logrado superar.
Con 23 fechas por delante en la MLS, Messi se encuentra a 23 goles de igualar la impresionante marca de Vela. Si continúa con su efectividad frente al arco rival, no sería sorprendente que el astro argentino logre este récord histórico.