Vélez Sarsfield informó este martes la rescisión de los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré luego del escándalo de abuso sexual que sacudió al fútbol argentino.
Cabe recordar, que el club le había rescindido el contrato hace una semana a Sebastián Sosa, el guardameta del equipo titular tras llegar a un acuerdo con los dirigentes.
VER: El curioso plazo que puso el Gato Oldrá para seguir al mando de Godoy Cruz
La terminante decisión fue comunicada por la institución de Liniers a través de sus redes sociales: “La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales”.
En el día de la fecha el Club notificó a los jugadores Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo.
https://t.co/CNXo6CsjjS pic.twitter.com/FmY3a1qoMi
— Vélez Sarsfield (@Velez) April 23, 2024
“Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución”, añadió el comunicado.