Las esquirlas de la derrota de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico disputado en el Mario Alberto Kempes desataron un vendaval de emociones dentro del club millonario.
En las últimas horas, el foco de atención se centró en Martín Demichelis, DT del Millonario, quien ha sido objeto de críticas internas por su manejo de la conferencia de prensa posterior al encuentro.
VER: ¿Entró o no? Apareció una inédita foto que le pone fin al gol anulado de River
El periodista deportivo Leo Paradizo, en su intervención en la señal de noticias TN, reveló una versión que sugiere un malestar palpable en el seno riverplatense.
Paradizo destacó que en River “están molestos con la conferencia de prensa de Demichelis porque no habló de los árbitros, porque dijo que fue a pedir perdón al vestuario y que no vio la jugada del gol anulado“.
La polémica que envolvió el encuentro disputado en Córdoba giró en torno a un gol anulado al equipo rival, Boca Juniors, a instancias del VAR, en una jugada milimétrica que desató controversias y debates entre los seguidores del fútbol argentino.
Según el comunicador, las respuestas ofrecidas por el entrenador durante la rueda de prensa no satisficieron las expectativas internas del club de Núñez. “Querían un Demichelis más al fleje“, informó.