El presidente Javier Milei brindó un discurso durante más de 75 minutos en el Foro Llao Llao que se desarrollara en la ciudad patagónica de San Carlos de Bariloche y reúne a más de cien empresarios, emprendedores y políticos.
“No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda. Quiero una profunda revolución liberal”, expresó el jefe de Estado ante los presentes que lo interrumpieron con aplausos.
Además, Milei criticó duramente a quienes cuestionan el “dólar atrasado” y defendió a su ministro de Economía, Luis Caputo, sosteniendo que no tienen pensado devaluar.
En su conferencia, el presidente también se refirió a los salarios de la administración pública, puntualmente de los altos sueldos que cobran los directores de las empresas estatales.
También hizo mención a la situación que se vivió el jueves en el Senado de la Nación, con el “dietazo” de los legisladores: “Lo del aumento de los senadores no fue una derrota de Milei, fue una victoria: quedaron en evidencia una vez más”, afirmó.
Asimismo, señaló que está “generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”, pese a haber heredado una de “las peores crisis de la historia”.