Un hombre de 40 años fue asesinado a sangre fría este jueves por la tarde en el departamento de Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Leandro Molina, quien contaba con un frondoso prontuario al igual que el asesino.
El siniestro ocurrió a las 16 en el barrio de Villa Hipódromo, precisamente en la intersección de las calles Santiago del Estero y Río Hondo de la comuna mencionada anteriormente. En este contexto, la víctima fue abordada por el agresor, quien sin mediar palabra le efectuó un disparo en el tórax.
VER: Un camionero mendocino volcó en Córdoba y le tuvieron que amputar una pierna
De acuerdo con el parte policial del Ministerio de Seguridad, el trasfondo del hecho se remonta a días previos, cuando una disputa entre los involucrados tuvo su origen en un presunto robo efectuado por el autor identificado al hijo de Molina. Este último, en un acto por defender al hijo confrontó al presunto agresor el día de ayer.
Personal médico del Hospital Lencinas asistió a Molina por una herida de bala, pero falleció minutos después de su ingreso, el autor se encuentra identificado.
Policía Científica y de Investigaciones trabajan en el lugar del hecho. Está a cargo de la investigación la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
En este contexto, base de Análisis Criminal informó que tanto la víctima fatal como el autor presentarían un frondoso prontuario delictivo.