Mientras en Godoy Cruz Antonio Tomba están felices por el reciente triunfo en la Copa de la Liga ante Sarmiento de Junín, lo que le permitió al Expreso asegurarse el primer puesto en su zona en el certamen, un diputado oficialista expresó su malestar por los destrozos que protagonizó la parcialidad local.
Resulta que durante el primer tiempo, parte de la hinchada local se cruzó con la policía en la parte externa de la popular sur.
Producto del enfrentamiento, hinchas locales causaron destrozos en los sanitarios del estadio y en otros sectores del mismo.
Ver: Guillermo Mosso, el diputado que más insiste con la minería en Mendoza, recorrió y mostró el yacimiento de Gualcamayo
La situación, que no pasó desapercibida y que obviamente llegó a las redes sociales, hizo estallar al diputado provincial del PRO, Guillermo Mosso.
“Harían lo mismo si fueran los baños del Gambarte?”, se preguntó el referente ‘bullrichista’ en el oficialismo provincial.
“Siendo del Lobo, rebanco al Tomba y su gran campaña, pero terminen de una vez su estadio y háganse cargo de su hinchada”, agregó en sus redes sociales.