Deportivo Maipú no atraviesa su mejor momento en la Primera Nacional y aún no consigue sumar de a tres unidades al cabo de seis partidos disputados.
Sumado al mal momento futbolístico, el equipo comandado por Juan Manuel Sara tomó la decisión de separar del plantel al ex Independiente de Avellaneda, Patricio Ostachuk por un cruce con un hincha tras el partido ante Agropecuario.
VER: Para el olvido: el amargo fin de semana que vivieron los equipos mendocinos
“Deportivo Maipú informa que se ha decidido desafectar provisoriamente del plantel profesional al jugador Patricio Ostachuk hasta tanto la Comisión Directiva decida las medidas disciplinarias y/o económicas a aplicar a razón de la conducta que el futbolista desplegara en el día de ayer durante el partido contra el Club Agropecuario Argentino”, reza el comunicado.
Los simpatizantes del Cruzado, enojados por la nueva derrota ante el Sojero, se la agarraron con algunos futbolistas puntuales y uno de ellos fue Ostachuck, quién reaccionó de la peor manera: invitó a pelear a un hincha de la platea.
En ese sentido, desde las arcas del club de calle Vergara señalaron que “el jugador incumplió con el reglamento de orden interno de las clausulas VI“.