Deportivo Maipú perdió 2 a 1 ante Agropecuario Argentino, por la fecha 6 de Primera Nacional de Argentina. Esta nueva derrota hizo resurgir la furia de los hinchas, quienes comenzaron a silbar y reclamar a algunos jugadores.
Primer tiempo
El Cruzado inició el primer tiempo con una fuerza poco vista en los anteriores encuentros.
Cuando el reloj marcaba los 14′, tuvo su primera chance de abrir el marcador: un pelotazo al arco contrario y un rebote fueron las oportunidades perfectas de marcar el primer tanto.
La intensidad continuó subiendo luego de varios tiros de Agropecuario, quienes, pese a las fallas en la defensa, comenzaron a presionar.
Primer tanto de Agropecuario
A los 32′, el dominio y los ataques del visitante al arco de Gonzalo Rehak cobraron su premio: Alejo Montero le dio la victoria parcial al Sojero.
Sin embargo, minutos después, el encuentro se detuvo debido a un incidente en la tribuna, donde jugadores y colaboradores de Maipú se acercaron para comprobar lo sucedido. En ese momento, también se escucharon cantos reclamando a los futbolistas del Cruzado.
Goles del segundo tiempo
Apenas iniciada la segunda etapa, Matías Viguet sorprendió al visitante y, con gran rapidez, marcó el primer tanto con un pelotazo fulminante.
Sin embargo, tras la euforia local que provocó el empate, el Sojero no se rindió y redobló los ataques contra una defensa que comenzó a caerse.
A los 58′, Alejandro Melo puso en ventaja al visitante.
El equipo maipucino acumula un punto en el certamen, varias derrotas y un empate. Con este resultado, ese complica la situación en el Cruzado.