La novena fecha de la Copa de la Liga arrancó este lunes y trajo un cambio significativo en su programación, ya que el encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo fue postergado hasta el 20 de marzo.
Esta decisión tomó por sorpresa a varios simpatizantes del Expreso, ya que desconocían el motivo de la postergación. El mismo se debió a la posible participación del conjunto mendocino en la fase previa de la Copa Libertadores.
VER: Se acabó el invicto: Estudiantes dio el golpe en Mendoza y derrotó al Tomba en el Malvinas
El anuncio de la programación del certamen señaló que el enfrentamiento entre el Tomba y el Ciclón se reprogramaría, precisamente por el compromiso del equipo mendocino en el torneo internacional.
Se esperaba que, en caso de que Godoy Cruz superara a Colo Colo en la fase previa de la Copa Libertadores, tendría que jugar tanto esta semana como la próxima por la fase 3 del certamen continental.
Sin embargo, pese a la eliminación del equipo mendocino en la competición internacional, el partido de la Copa de la Liga ante San Lorenzo se llevará a cabo según lo planeado, pero durante el receso por la fecha FIFA.
El encuentro está programado para el próximo miércoles 20 de marzo a partir de las 19 horas, en el Nuevo Gasómetro.