Este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, un hombre de 48 años estacionó su vehículo Peugeot 504 en la calle Armada Argentina en el departamento de Tunuyán con dirección de marcha al Cardinal Sur y dejó a su hija de 8 años durmiendo adentro.
El hombre había llegado allí con el motivo de visitar a unos amigos y, momentos más tarde, una camioneta Chevrolet C10 chocó contra el vehículo estacionado.
Es que, un joven de 20 años que circulaba por la calle La Argentina y quien aparentemente se había quedado sin dirección, doblo por la calle Armada Argentina y colisionó con el otro rodado en el que se encontraba descansando la menor.
Según informa el medio El Cuco Digital, la menor no sufrió ninguna lesión de gravedad, aunque si un traumatismo en su mejilla izquierda, según el personal médico que la atendió en el hospital Scaravelli
El test de alcoholemia que se le realizó a ambos conductores, los dos domiciliados en Tunuyán, arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 15º y Tránsito Municipal, quienes procedieron a secuestrar la camioneta Chevrolet.
Con la intervención de la Oficina Fiscal de la Comisaría 15º se instruye expediente por “averiguación de lesiones culposas”.