Ileana Marcela Gelvez Forconesi, una mujer de 44 años que estaba detenida por un intento de robo, escapó de la Comisaría 25° de San Jose, Guaymallén.
Según narraron los colegas de diario El Sol, la mujer se fugó de la dependencia a poco ser notificada por el hecho que se la investiga.
Anoche, poco antes de las 22:30, Gelvez Forconesi se encontraba junto a las autoridades de la Oficina Fiscal N° 8, dependencia que funciona en esa comisaría de calle Francisco de la Reta.
Mientras la mujer permanecía en la guardia, aprovechó un descuido de los uniformados y desapareció de la seccional.
Los policías, al percatarse de su ausencia, inmediatamente salieron al patio y a la calle para intentar dar con ella, pero la sospechosa no estaba por ningún lado.
Ver: Godoy Cruz: pactó una compra por redes sociales y delincuentes le robaron miles de pesos
Posteriormente, la Inspección General de Seguridad (IGS) comenzó las tareas para intentar determinar el accionar de los agentes a cargo de la seccional.
Desde la policía indicaron que la mujer, al momento de la fuga, tenía colocada una remera blanca y pantalón corto de color blanco.
Además, precisaron que tiene una estatura de 1,70 metros y posee domicilio en calle Saavedra, a pocos metros de la dependencia policial.