El director técnico argentino del Inter Miami, Gerardo Martino se mostró muy optimista por la respuesta física de Lionel Messi en el empate 1-1 ante Newell´s Old Boys que le puso fin a la gira de encuentros amistosos.
En esa línea, el DT afirmó que lo observó “plenamente recuperado” para iniciar la temporada de la Major League Soccer el próximo miércoles frente a Real Salt Lake como local en Fort Lauderdale.
VER: La Scaloneta prepara otros dos amistosos antes de la Copa América: los posibles rivales
“Yo lo veo plenamente recuperado“, manifestó el técnico acerca de la dolencia en el aductor de la pierna derecha que sufrió el astro argentino durante la gira por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.
Incluso, debido a las dolencias que presentó el 10 argentino, se especuló con una lesión de gravedad que lo podría marginar del inicio de los primeros partidos de su club e incluso de la fecha FIFA de marzo con el seleccionado argentino.
“Hablé con Leo y se sentía bien“, rescató el ex entrenador de Atlanta United. “Hablamos durante la semana para que jugara entre 45 y 60 minutos. Finalmente, jugó lo que esperábamos todos. Lo más importante para nosotros y para Leo es que llegue bien al próximo miércoles”, advirtió Martino sobre el comienzo de la temporada de la MLS.