Una mujer escapó de la casa del “Cacano” en Chacras y lo investigan por trata de personas

Policías acudieron a una vivienda en Luján de Cuyo, luego de que una joven llamara al 911 diciendo que se había escapado de allí tras estar más de una semana cautiva.

No es la primera vez que le pasa, ya en 2020 una mujer lo había señalado por presunta trata de personas. Ahora, Alejandro “Cacano” Cabanillas vuelve a quedar en medio de una polémica inesperada luego de que una mujer de unos 25 años lo denunciara por haberla mantenido encerrada durante días, bajo el presunto mismo delito.

Al respecto, tal cual se viralizó en redes sociales —y fue confirmado por la propia protagonista— la joven le habría pedido el teléfono a otra persona que iba por la calle y efectuó un llamado al 911.

Allí reveló el derrotero que le tocó vivir: contó que hacía más de una semana que estaba cautiva.

Pero su calvario empezó hace unos 5 meses, cuando el Cacano la contrató formalmente. Entonces no se animó a decir nada porque, según refirió, tenía miedo a perder el trabajo.

En tal contexto, efectivos de la comisaría 30° acudieron a una vivienda que ostenta el hombre en Chacras de Coria, por lo cual la justicia ha comenzado a investigar la trama, que ya había sido anticipada en redes sociales por vecinos de Chacras.

“Hoy una chica salió de la casa de Alejandro “Cacano” Cabanillas (cerca del CPBM) a los gritos pidiendo ayuda. La habría secuestrado, golpeado y prostituido. Ya se han hecho muchísimas denuncias pero tiene comprada a la policía y obviamente no hacen nada. Se agradece la difusión”, dijo una tuitera al respecto.

Imagen

Como se dijo, ya hubo el año pasado una denuncia contra Cabanillas por parte de una joven oriunda de Santa Fe, quien denunció que vino a Mendoza en plena cuarentena para hacer un voluntariado y que luego se dio cuenta de que en verdad la habían contratado para otros fines.

Imagen

Artículos Relacionados

Volver al botón superior