Durante la mañana de este miércoles, minutos antes de las 9:00, encontraron a un hombre flotando en el embalse Valle Grande, en San Rafael que se había tirado desde el paredón al embalse Valle Grande.
En un primer momento se habló de que se encontraba sin vida, algo que finalmente fue descartado por la Policía de la ciudad sureña.
“Está muy golpeado, trató de flotar hasta que lo rescataron”, confirmó Miguel Sánchez, comisario a cargo de la Distrital de San Rafael a InfoYa.
Los primeros uniformados que llegaron hasta el lugar entrevistaron a algunos pescadores que se encontraban en la zona, quienes aseguraron haber visto cuando esto ocurría. Estas mismas personas sostuvieron que el alvearense arribó al lugar cerca de las 8:00 acompañado por una mujer, y a los pocos minutos se tiró al agua desde el paredón.
Se trata de un hombre de 37 años oriundo de General Alvear, que se encontraba en estado de ebriedad, según manifiestan los testigos (unos pescadores) que presenciaron el momento, y afirmaron que llegó alrededor de las 8 acompañado de una mujer con el firme propósito de tirarse a las aguas del Atuel desde el paredón.