La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se manifestó en duros términos en sus redes sociales contra el paro convocado por la CGT, contra el DNU y la Ley Ómnibus propuesta por el gobierno de Javier Milei.
La medida de fuerza incluirá una movilización al Congreso Nacional, donde se debate la ley de “Bases”, rechazada por las organizaciones sindicales. En Rosario los gremios ya comenzaron a concentrarse con vistas al acto central que se hará, a las 17, en el Monumento a la Bandera.
“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, escribió la funcionaria nacional en su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter.
NO HAY PARO QUE NOS DETENGA
Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente @JMilei. No hay paro…— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 24, 2024
Horas después, Bullrich compartió un video con la frase “el país no para”. El clip muestra a distintos negocios abiertos, mientras se desarrolla el paro general en el país.
EL PAÍS NO PARA pic.twitter.com/K5jpPO9Ely
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 24, 2024