Un violento robo tuvo lugar esta tarde, cerca de las 15:00, en la empresa Acotur S.A del carril Rodríguez Peña.
Parecía que sería una siesta por demás tranquila en la propiedad que se encuentra a la altura municipal 2050, cuando en un determinado momento, dos hombres ingresaron simulando ser clientes. Una vez dentro, los ladrones atacaron a los trabajadores.
Pocos segundos tardaron en desenfundar las armas de fuego, para luego hacerlos tirar al suelo y amenazarlos de muerte. Luego recorrieron unos metros para dar con el responsable de la empresa, a quien le sacaron las llaves de una de las oficinas en donde se encontraba dinero.
El robo fue consumado en pocos minutos, y los delincuentes con el botín en su poder, se dieron a la fuga. Es poca la información que ha trascendido, pero se sospecha que tenían datos sobre el funcionamiento de la empresa.
Ni bien pusieron un pie en la calle, desde la firma se comunicaron con el 911 y la policía montó un operativo en la zona, aunque hasta el momento no hay datos precisos sobre los responsables.
Efectivos de la Policía Científica, Investigaciones y miembros de la justicia llegaron hasta el lugar y realizaron las pericias correspondientes.
Las personas que se encontraban en el lugar, y fueron testigos del dramático episodio, declararon en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.
Por estas horas la causa está siendo investigada por la fiscalía de robos y hurtos.