Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos tras consagrarse campeón de la Primera Nacional pensando en el desafío máximo de jugar en la Liga Profesional. Sin embargo, se confirmó la inminente salida del club de uno de los puntos más importantes que tuvo el equipo en la temporada.
Con Rodolfo De Paoli a la cabeza, el nuevo entrenador de la Lepra tras la salida de Alfredo Berti, el plantel azul retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
VER: Uno de los héroes del histórico ascenso de la Lepra anunció su salida del club
En este contexto, gran parte del plantel profesional dio el presente y se confirmó que el relator deportivo no contará con una de las figuras del ascenso: Franco Romero.
Según informó el periodista Rodrigo Ríos, el talentoso futbolista de 23 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, deberá regresar a la institución ya que culmina su préstamo. De esta forma, uno de los jugadores más queridos por el público leproso no vestirá la casaca del Azul en la máxima categoría.
Desglosando los números de Romero al frente de Independiente Rivadavia, en total disputó 35 partidos en el presente año. Si bien no convirtió goles ni repartió asistencias, fue una pieza clave en el mediocampo de la Lepra.