Maximiliano Gagliardo, el guardameta figura del ascenso de Independiente Rivadavia a la Primera División, sorprendió a todos y anunció su despedida del club mendocino.
La decisión que tomó el experimentado arquero de 40 años se debe a que el flamante entrenador de la Lepra, Rodolfo De Paoli, no lo tendrá en cuenta para la siguiente campaña.
VER: Así reaccionaron los equipos mendocinos al ascenso de Independiente Rivadavia
Ante este escenario, Gagliardo posteó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y se despidió de la institución.
“Hoy toca despedirme de Independiente Rivadavia y no solo de un club sino de la mejor gente y ciudad en la que me tocó vivir. Ayer recibí la noticia de que no voy a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador”, compartió el arquero.
El portero, que se convirtió en uno de los héroes del histórico ascenso del equipo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que fueron parte de su experiencia en Independiente Rivadavia. En su mensaje, mencionó a sus compañeros, al exentrenador Alfredo Berti, al presidente Daniel Vila, a los dirigentes, al Grupo gerenciador liderado por José Spinelli, a los auxiliares del club y a todos los empleados.
“Recuerden siempre que palabras como juntos, fe y campeones, nos unirán eternamente. Eso hace que esta hasta luego no duela tanto… GRACIAS TOTALES CAUDILLOS … estarán en mi corazón y en mi piel para toda la vida. ¡Lo mejor en lo que venga!”, cerró el arquero que 40 años.