El Gobierno de la provincia de Mendoza confirmó que esta semana los trabajadores estatales cobrarán el sueldo correspondiente a noviembre, en donde ya se percibirán los aumentos acordados en la última mesa paritaria.
“El próximo jueves 30 estarán depositados los sueldos de los estatales correspondientes al mes de noviembre”, indicaron desde el Ejecutivo provincial.
Por otra parte, los sectores que aceptaron la propuesta salarial del Gobierno percibirán un incremento del 15% en sus remuneraciones. Este mismo porcentaje de aumento lo cobrarán en diciembre.
Además, aún no se comunicó la fecha en la que tendrán depositado el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.
En medio de un contexto complejo para varias provincias que anunciaron que tendrán dificultades para pagar la segunda cuota del Salario Adicional Complementario (SAC), el gobernador Rodolfo Suarez confirmó que en la provincia se abonará sin inconvenientes.
“Vamos a pagar el aguinaldo en tiempo y forma, las cuentas del estado mendocino están saneadas, tenemos superávit. No vamos a tener problemas”, indicó el mandatario.