Javier Mamaní, un presuntó delincuente al que observaron robando una vivienda en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel, murió tras haber sido internado en el hospital Schestakow como consecuencia de los golpes recibidos.
El fallecimiento se conoció ayer por la tarde, luego de que los especialistas del centro asistencial sureño no pudieran hacer nada para salvarle la vida.
El último sábado, cerca de las 20:00, la policía de Villa Atuel fue informada sobre un sujeto herido en una vivienda de calle Apague.
Al llegar al lugar, el dueño del inmueble les dijo a los uniformados que observó a Mamaní en el interior de su casa “con intenciones de cometer algún delito”, tal cual confiaron a News Online voceros policiales.
Ver: Trasladaron de urgencia y en helicóptero a la mujer que fue quemada en San Rafael
Inmediatamente, ambos sujetos comenzaron a forcejear y el dueño de la vivienda golpeó al presuntó ladrón con “una herramienta de trabajo” y lo lesionó “con la misma arma blanca que portaba” el malviviente.
Mamaní, tras recibir las primeras asistencias en el lugar, fue derivado al centro asistencial, donde fue internado en grave estado. Ayer por la tarde, los galenos hicieron saber su fallecimiento.