Un rayo impactó a dos obreros que se encontraban trabajando en una finca de Villa Seca, Tunuyán.
El hecho ocurrió cuando unos trabajadores se encontraban cerca de una camioneta Toyota Hilux, cargando bidones de agua.
El rayo los alcanzó de manera repentina, dejándolos desvanecidos en el lugar. El vehículo también sufrió las consecuencias, presentando un orificio visible como evidencia del impacto.
Los heridos fueron trasladados en un auto particular al centro de salud de Cordón del Plata. Una vez allí, el médico de guardia diagnosticó en primera instancia un shock eléctrico. Dada la gravedad de la situación, se tomó la decisión de derivar a los afectados al Hospital General Las Heras, de Tupungato.
En el centro hospitalario, uno de los obreros recibió un diagnóstico más detallado: traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento recuperado, así como una herida por quemadura en el brazo izquierdo, resultado de la fumigación del rayo. Además, presentaba una herida cortante en el costado izquierdo, la cual fue suturada. Dada la complejidad de su situación, fue derivado al Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán para una atención más especializada. El otro obrero afectado no presentó heridas evidentes, aunque ambos fueron sometidos a evaluaciones médicas.