Sin piedad: fusilaron a un joven de 30 años en Guaymallén

La policía busca intensamente a dos personas que estarían involucradas con el salvaje hecho. 

Matías Maximiliano Coronel, de 30 años de edad, murió durante las primeras horas del sábado tras ser atacado a balazos en el barrio Santa Rita, Buena Nueva, en Guaymallén.

Ver: Uno de los presuntos agresores de Lautaro Alvaredo se entregó a la Justicia

A poco de iniciado el sábado, la policía fue informada por un enfrentamiento en una plaza ubicada en dicha barriada. Ni bien llegaron a la escena los primeros uniformados, dieron con el joven en un estado desesperante. Poco después, murió.

Según consignó El Sol, tras el hecho se llevaron a cabo algunos allanamientos en viviendas vinculadas a una serie de sujetos que podrían tener relación al hecho de sangre. Sin embargo, hasta el momento hay pocos avances en la causa que lidera la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.

choque

Algunos testigos narraron que Coronel observó que se le aproximaba un grupo de sujetos, por lo que intentó subirse a un vehículo. Pese al intento de escape, estos individuos le dieron alcance y lo fusilaron de siete disparos.

De acuerdo al informante, la persona que guiaba ese auto, escapó a toda velocidad. Por su parte, los agresores hicieron lo propio.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior