El nuevo escándalo que involucra a Lotocki y que desató la furia de su esposa

Majo Favarón, rompió el silencio en las últimas horas y se mostró fastidiosa por la supuesta existencia de un hijo oculto del médico.

En medio de la controversia desatada por la revelación de la existencia de un supuesto hijo oculto de Aníbal Lotocki, la esposa del reconocido médico, Majo Favarón, decidió romper el silencio y aclarar la situación. en una llamada telefónica al programa “A la tarde” de América.

La polémica surgió cuando se dio a conocer que Lotocki tendría un hijo de 7 años, fruto de su relación con una expaciente llamada Romina Cabrera. Se esperaba que Cabrera compartiera su versión de los hechos en el programa, pero sorprendentemente cambió de opinión después de una conversación telefónica con Favarón.

VER: En detalles: así es la nueva vida de Aníbal Lotocki en la cárcel

Visiblemente molesta, la esposa de Lotocki expresó su disgusto por los titulares que catalogaban al niño como un “hijo oculto”. En el programa conducido por Karina Mazzoco, Favarón afirmó: “Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto”.

Favarón admitió la existencia de otro heredero, pero enfatizó que Lotocki siempre se hizo cargo de sus responsabilidades. “Tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, aclaró.

Ante las especulaciones sobre posibles extorsiones para mantener en silencio a las madres de los hijos de Lotocki, Favarón negó cualquier participación en tales acciones. “Si Romina quiere contar su verdad, por supuesto que está en todo su derecho”, aseguró.

Uno de los puntos destacados de la intervención de Favarón fue la revelación de que Aníbal Lotocki no habría declarado a sus hijos, lo que impediría que fueran visitados en prisión. Favarón explicó que ella es la única registrada para ingresar al penal, pero aseguró que los niños eventualmente lo harán en futuras visitas, una vez completado el trámite correspondiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior