Cristian Pavón, actual futbolista de Boca, fue denunciado por el delito de abuso sexual, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, provincia de donde es oriundo el jugador, quien ya desconoció los hechos ante la Justicia.
La noticia se conoció porque la denunciante, Gisela Marisol Doyle, dio detalles del caso en redes sociales. El hecho habría ocurrido en Anisacate, la localidad de Córdoba donde nació el delantero.
“Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia porque hacen oídos sordos? Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberian tomar medidas…ya no aguanto más tanta hipocresía…espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes.”, expresa la denuncia en las redes.
Ver esta publicación en Instagram
. Según publicó Doble Amarilla, la fiesta fue el 1 de noviembre de 2019 en la casa del futbolista y la víctima, que vive en el conurbano bonaerense, se encontraba en Córdoba por motivos laborales
La causa está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello.
Ver: Boca confirmó que Cristian Pavón se queda en el club
El abogado de la denunciante es Fernando Burlando, quien la está asesorando desde marzo de 2020.