Tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná, Jorge Almirón presentó su renuncia el pasado domingo y a las pocas horas, salió a la luz una supuesta pelea que tuvo con algunos futbolistas del plantel.
El ahora exentrenador sintió que no había motivos suficientes para seguir. “Me voy, esto no da para más. Sabes a qué me refiero”, fue la frase que utilizó Almirón a la hora de hablar con Juan Román Riquelme.
VER: Almirón rompió el silencio tras su salida de Boca con una sorprendente revelación
Ante este escenario, revelaron que Almirón tuvo un descontento con Darío Benedetto. Si bien fue el primer cambio que utilizó en la final ante Fluminense, el accionar valió una respuesta negativa por parte del resto del plantel. “En la final cuando el Pipa fue el primer cambio, todos estallaron en contra del DT”, relató el medio Boca Info.
“Al parecer el enojo con el DT viene porque Benedetto en la previa vs la Academia fue a un casamiento y faltó a entrenar y después se lesionó”, agregaron.
Sin embargo, a pesar de la salida del ahora exdirector técnico de Boca, la evaluación que hizo Riquelme con algunos jugadores reveló que ya no confiaban tanto en las ideas de Almirón. Por lo tanto, su salida era cuestión de tiempo.