Un hombre identificado como Oscar Alberto Amieva, pelea por su vida en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, luego de haber sido acuchillado por Guillermo Salvatierra. El agresor, tras admitir el ataque a la policía, quedó detenido.
Poco antes de las 21:30 de este domingo, autoridades policiales de ese departamento fueron desplazadas a inmediaciones de calles Mariano Moreno y Godoy Cruz, ya que se estaría desarollando una pelea.
Ver: Las Heras: tras una fugaz persecución, atraparon a un hombre que llevaba 4 días prófugo
A poco de llegar a la escena, los efectivos fueron sorprendidos por un hombre, el cual en su mano tenía un cuchillo y les dice a los policías que él había apuñalado a la ex pareja de su novia. Acto seguido, entregó el arma blanca.
A los metros del lugar en el que Salvatierra reconoció el hecho ante los uniformados, se encontraba Amieva, que presentaba lesiones el tórax.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a este punto de la localidad del Valle de Uco, y trasladó al nosocomio a la víctima.
Una vez que la movilidad sanitaria llegó al centro asistencial, la víctima fue derivada a quirófano para ser intervenido a causa de unna “hermada de arma blanca en tórax” y en “miembro superior izquiedo”.
Enterado de la situación, el ayudante fiscal Pablo Ortiz dispuso la detención del previamente mencionado Salvatierra.